
Duro fin de semana para el piloto Santa Polero en el circuito internacional de Zuera.
El viernes empezaban los entrenamientos libres con los motores Rotax , una nueva categoría en la que Dani sólo había competido en el Vendrell unas semanas antes. Con una inscripción de 170 pilotos, de los cuales 34 eran de la categoría mini, en la que Dani compite, comenzaron los entrenamientos. El sábado, con los últimos entrenamientos, Dani consiguió estar siempre entre los tres primeros tiempos en la clasificación.
Ya el domingo arrancaban las carreras cronometradas, consiguiendo el tercer mejor tiempo, dejando solamente una diferencia de milésimas entre los tres primeros.
Buenas vibraciones
En la prefinal Dani conseguiría acabar en quinta posición, después de haber disputado unas duras vueltas con todos sus adversarios. En la final, y como resultado de una buena salida, el piloto santapolero consiguió colocarse en el primer puesto del pelotón. Lamentablemente, y con una brillante actuación que le llevó a luchar por la tercera posición de la carrera, en la última vuelta era tocado por otro piloto, lo que produjo que la cadena de su kart se saliese y quedase fuera de competición a falta de media vuelta para el final.
Si además del alcance se tiene en cuenta que, durante todo el fin de semana, anduvo con un proceso gripal, el cual se agravó el domingo con las bajadas de temperatura que se registraron en Zaragoza, Dani se fue de Zuera con muy buenas sensaciones para la próxima cita, que será en Recas, Toledo a finales de abril.