GIMNASIA Y BAILE
 

Polanens celebrará su gala de exhibición de gimnasia rítmica y baile el próximo 2 de junio

 
Viernes 30 de mayo de 2025 0 comentarios
 

El próximo lunes 2 de junio, el club Polanens de Santa Pola celebrará su Gala de Exhibición de Gimnasia Rítmica y Baile, una cita anual que reunirá a familiares, amigos y amantes del deporte para disfrutar del talento de las deportistas más jóvenes del municipio.

La gala se desarrollará en el Gimnasio Silvia Martínez a partir de las 18:00 horas, donde las alumnas del club mostrarán coreografías y ejercicios trabajados a lo largo del curso, con un enfoque tanto artístico como deportivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.