El Club de Gimnasia Náyades de Santa Pola participó en la primera competición internacional “Rhythmic Interclub online 2021”, que congregó a más de 70 clubs de 26 países diferentes.
Dicho torneo se celebró en dos fases, una primera en vivo y otra online con los videos enviados por las participantes. El equipo local, bajo la dirección de su entrenadora Laria Dmitrievna, participó en esta segunda modalidad y obtuvo un gran reconocimiento mundial que se reflejó en las numerosas medallas que consiguieron sus gimnastas.
Con medalla de oro en diversas categorías se alzaron las gimnastas Temilope Saka, Vera Roldán, Maryana Khvorostyana, Irina Narimanova, Victoria Machado, María Bukuyemska, Chaymaa Zerdouhi, Verónica Santvinceva, Begoña Agulló y Sophia Fairweather. Obtuvieron medalla de plata Paula Mendoza, Leyla Yazdani, Vega Soriano, Alisa Uljamperl y Laura García, y medalla de bronce para Violeta Uljamperl, Mariya Zakhlebina, Irina Firsova y Paulá Clarió. Finalmente, se reconoció la buena labor de las gimnastas por copar las posiciones más cercanas a las medallas de Aitana Pérez, en quinto puesto y Daniela Pérez-Juana y Virginia Ortíz, ambas en cuarto lugar de sus categorías.
Una vez más, las gimnastas del Club Náyades llevaron el nombre de Santa Pola internacionalmente y se posicionaron como uno de los referentes de la gimnasia rítmica a nivel mundial.