WINDSURFING
 

Leticia Quesada fue medalla de plata en la Copa de EspañaLeticia Quesada fue medalla de plata en la Copa de España

 
Viernes 18 de junio de 2010 0 comentarios
 

La rider Leticia Quesada obtuvo el segundo puesto en La Copa de España de Kiteboarding, modalidad Race, celebrada los días 11, 12 y 13 de junio en Huelva.
Tras 3 días de competición bastante duros y con mucho nivel competitivo, la windsurfista santapolera del club Windsurf Santa Pola se colgó la medalla de plata en el cajón final. La próxima del calendario será en el mes de julio en el Embalse del Ebro, en Burgos, donde la joven competidora local buscará situarse en lo mas alto del podio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.