La rider Leticia Quesada obtuvo el segundo puesto en La Copa de España de Kiteboarding, modalidad Race, celebrada los días 11, 12 y 13 de junio en Huelva.
Tras 3 días de competición bastante duros y con mucho nivel competitivo, la windsurfista santapolera del club Windsurf Santa Pola se colgó la medalla de plata en el cajón final. La próxima del calendario será en el mes de julio en el Embalse del Ebro, en Burgos, donde la joven competidora local buscará situarse en lo mas alto del podio.







