TIRO CON ARCO
 

Joaquín Soler consigue podio en el Trofeo de Navidad

 
Viernes 20 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

El pasado domingo 15 de diciembre se celebró la 4º tirada de la 3º liga valenciana de tiro con arco en sala en Alcoy, con el XXIV trofeo de Navidad del Club Santa Lucía. Durante el evento se dieron cita ciento cinco arqueros venidos de todos los puntos de la Comunidad Valenciana, compitiendo en diversas modalidades de arco. Nuestra localidad estuvo representada en la modalidad de poleas veteranos por Joaquín Soler, quien obtuvo la segunda plaza en un campeonato bastante reñido.
La próxima competición tendrá lugar ya pasado el periodo vacacional, en el mes de enero, con el campeonato provincial en Guardamar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.