
Más de 100 personas, entre padres, niños de polanens, amigos y turistas, disfrutaron de una salida de senderismo nocturna organizada por el CD Polanens.
A las 21:00 horas comenzó, desde el Castillo, una caminata que duró más de cuatro horas y donde se recorrieron más de 12 kilómetros de la sierra de la villa. Primero se subió al barrio del Calvario, pasando por la Fuja Roja y llegando al Faro, donde se hizo una parada de 20 minutos para cenar. El camino de vuelta fue distinto, para que las personas que se habían apuntado pudieran ver otros lugares: se visitó el interior de los antiaéreos y se hizo una breve explicación de su historia. Después se dirigieron hacia la Torre del Moro, bajando por la nueva senda de escaleras hasta llegar a la playa, en Santiago Bernabéu. Finalnte se volvió al Castillo.
“Ha sido un éxito, no sólo por la numerosa participación, sino también por la espectacularidad del entorno. Disfrutamos de la naturaleza con un ambiente tranquilo”, han aseguradodesde el Club Deportivo Polanens. También han querido confesar que el año que viene se volverá a repetir la experiencia.