
Hasta ochenta niños y niñas participaron en el encuentro de Segundo de Primaria (Prebenjamín) que Polanens organizó este fin de semana. En la primera cala de Santiago Bernabéu pudieron disfrutar de fútbol, balonmano y vóley playa, “más deportes náuticos, gracias a la colaboración de Be Watersports Santa Pola”.
El acto programado coincidió en día y localización con el encuentro entre los equipos de voleibol de Polanens y los de Ilicitano Elche, “que concentró alrededor de 70 personas, niñas todas ellas, pues se centran en el fomento del deporte femenino”, tal y como indicaba Luis Pastor, coordinador de Polanens.
Pastor aseveró que “fue un encuentro amistoso en el que, pese a que se jugó una pequeña liguilla con final y semifinal, todos se llevaron la misma camiseta de recuerdo, la cual aportó el Ilicitano”.
Un gran ambiente de convivencia y promoción de “los valores deportivos que promueve Polanens”, una filosofía cuyo testigo ha sido cogido “tanto por Isaac como por Leticia, que se involucraron con la cesión de su material e instalaciones, sin lo que hubiera sido posible agradecer este evento”.