La Concejalía de Deportes está llevando a cabo numerosas actuaciones de reparación y mantenimiento en las instalaciones deportivas de la localidad.
En el Estadio Municipal Manolo Maciá se ha llevado a cabo la reparación, adecuación y pintura de la pista de atletismo, gradas y banquillos. Con esta adecuación se ha cumplido con una de las peticiones que desde hace años realizaban los atletas y usuarios de esta instalación.
El concejal de Deportes, Julio Baeza ha destacado que “la mayoría de estas actuaciones las estamos llevando a cabo con el personal municipal y, por tanto, ahorrando costes al Ayuntamiento.
Estas reparaciones se encuentran dentro del plan de actuaciones que desde la concejalía están llevando a cabo en todas las instalaciones deportivas como los trabajos que se han realizado en el Monsa de pintura en los edificios y la adecuación de la nueva pista de baloncesto, reparación y suministro de bombas de agua y depósitos en todas las instalaciones deportivas, pintura en la grada del José Antonio Alemañ, reparación de banquillos del Pereira, se han colocado porterías anti-vuelco en los pabellones Lara González y José Antonio Alemañ y también se ha comprado material deportivo de seguridad para el Skate Park así como reparaciones de pintura y cartelería.