El 6 de marzo se celebró el X Trofeo Kaima de Gimnasia Rítmica, en la localidad de Aspe, donde participaron las gimnastas locales del Club Náyades de Santa Pola.
Otra vez más, nuestras jóvenes atletas cosecharon éxitos en las diversas categorías y disciplinas.
Durante la sesión matutina se desarrolló en Trofeo con los niveles más avanzados en los que Daniela Pérez-Juana (mazas) quedó en segundo lugar, con medalla de plata y Sophia Fairweather (cinta) de categoría Infantil, obtuvo un valioso tercer lugar. También tuvieron una brillante actuación Aitana Pérez y Paula Mendoza (aro), en la categoría alevín.
El club Náyades, sin embargo, se alzó con el primer puesto, y medalla de oro, por equipos.
Por la tarde, tuvo lugar la II Jornada de la Liga Promesas, en la que, nuevamente, quedó plasmada la calidad de nuestras gimnastas.
Con el primer puesto, y medallas de oro, se alzaron Andrea Torres (cuerda), en categoría Alevín, el equipo Cadete compuesto por Verónica Savintceva (aro) y Alisa Uljamperl (cinta) y los dúos Prebenjamín de Leyla Yazdani y Vega Soriano (manos libres), Alevín, de Zoe Capo y María Rico (manos libres) y el dúo Infantil, compuesto por Lola Dols y Daria Hodunova, con ejercicio de pelota.
En segundo lugar, premiadas con medalla de plata, quedaron Victoria Machado, categoría Baby (manos libres), Maryana Khovorostyana (aro) en Alevín, Paula Clarió (cuerda) en Infantil y Lucía Romero (aro) en categoría Junior.
En tercer lugar, con la consecuente medalla de bronce, se clasificó Laura García (pelota) en la categoría Cadete.
Obtuvieron diplomas las cuartas clasificadas, Violeta Uljamperl (manos libres) en Benjamín y el equipo Alevín compuesto por María Bukuyemska (aro) y Chaymaa Zerdouhi (manos libres). En quinto lugar, se clasificó Temilope Saka (aro) y sexto lugar, no menos meritorio, Yaiza Ferrando (aro) en categoría Alevín.
El público asistente pudo gozar de un espectáculo sin igual durante toda la jornada, que se desarrolló en un ambiente festivo y de absoluta cordialidad entre las participantes.