REMO
 

El Club Náutico abre sus puertas para mostrar los beneficios del remo

 
Viernes 25 de octubre de 2024 0 comentarios
 

El Club Náutico Santa Pola organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas Contra el Cáncer de Mama el próximo 25 de octubre (17.00 horas). En ella, los participantes podrán conocer los beneficios de la práctica del remo, una actividad que no sólo mejora la salud física, también la emocional.

La actividad está limitada a 24 plazas y las inscripciones podrán realizarse a través del correo remocnsantapola@gmail.com.

Aquellos que decidan apuntarse a la iniciativa podrán comprobar en primera persona que el remo mejora la fuerza y resistencia muscular, aumenta la movilidad y mejora la salud cardiovascular.

De la misma manera, este deporte permite mejorar el bienestar emocional, potenciar la autoestima y la confianza, la calidad de vida y aumentar la red de apoyo, sin olvidar la reducción del Linfedema.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.