GIMNASIA RÍTMICA
 

El Club de Gimnasia Rítmica Náyades nos invita su Gala de Fin de Curso

 
Martes 13 de junio de 2023 0 comentarios
 

El viernes 23 de junio a las 18:00 horas, el polideportivo de Gran Alacant se llenará de emociones y belleza con la tradicional Gala de Fin de Curso del Club de Gimnasia Rítmica Náyades.

Según asegura el club, este evento no dejará indiferente a nadie, ya que la emoción y la belleza se darán cita en un espectáculo que deleitará a todos los asistentes.

La Gala contará con la participación de los grupos de la escuela y los equipos de competición, quienes realizarán exhibiciones impresionantes. Los espectadores podrán disfrutar de las diferentes disciplinas de la gimnasia rítmica y admirar la evolución de estas jóvenes deportistas, que han trabajado arduamente durante todo el año.

La entrada a la Gala es libre hasta completar el aforo, por lo que se anima a todos los amantes de la gimnasia rítmica y al público en general a asistir y disfrutar de una tarde llena de talento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.