El CB Cabo Santa Pola levanta el telón a la temporada 2022-2023, la cual será continuidad para los equipos base y la primera andadura para el conjunto senior tras el ascenso a Primera Zonal de la temporada pasada.
El presidente del club Javier Canales comentó que “notamos el crecimiento de los jugadores de los equipos base debido al buen trabajo de entrenadores y colaboradores del club. Tenemos alrededor de 20 niños entre 8 y 9 años que han respondido a la convocatoria para conformar la categoría benjamín. También debo reseñar el acompañamiento de padres y familiares a los partidos en el polideportivo Silvia Martínez y por supuesto hago un llamamiento para que además de ellos venga más gente a alentar a los chicos. Gracias a Telecable Santa Pola y otros colaboradores especiales, nos permiten afrontar los gastos de materiales necesarios para todos los equipos del club”.
Los equipos benjamín y alevín serán entrenados por Manuel Aracil, el infantil, cadete y junior por Alberto Poveda, mientras que al senior de primera zonal lo conducirá Matías Camacho.
Los jugadores que continúan de la temporada anterior son Marc Hostyn, Santiago Maciá, Carlos López, Francisco Javier, Javier Moya, Antonio Asensi, Javier Canales, Fernando Pinilla, Joan Verdú y José Manuel Maciá y se han incorporado para esta temporada Fran Martínez, Michel Sánchez y Sergio Milla.
Este sábado 24 de septiembre en el Silvia Martínez disputarán los primeros partidos amistosos a partir de las 10 de la mañana los equipos cadete y junior y el domingo a la misma hora el infantil frente a los equipos de Montemar de Alicante.