FÍSICOCULTURISMO
 

Baile, Buitrón y Ruiz destacan en el Torneo de Petrer

 
Sábado 22 de mayo de 2010 0 comentarios
 

Francisco Baile, Gustavo Bultrón y Vanesa Ruiz, representantes del Gimnasio Gym Noray de Santa Pola ganaron en sus respectivas categorías, en el II Torneo REV-TECH de Culturismo, celebrado en el Teatro Cervantes de Petrer. Baile logró el oro en la categoría Sub 23, Bultrón en Promesas (hasta 180 cm) y Ruiz en Body Promesas. Dicha jornada formó parte del Circuito de la Federación Valenciana de Fisioculturismo. Sonia Trapero fue segunda en Body Promesas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.