TAEKWONDO GRAN ALACANT
 

Taekwondo de Gran Alacant: Tres oros, una plata y un bronce en los Jocs Escolars de Poomsae

 
Domingo 26 de enero de 2025 0 comentarios
 

- Cinco deportistas del Club de Taekwondo de Gran Alacant lograron un total de cinco medallas en la 2ª Liga y Jocs Escolars de Poomsae, celebrados en Calpe.

26/1/2025.- Este domingo, el Pabellón Municipal Domingo Crespo de Calpe (Alicante) fue el escenario de la 2ª Liga y Jocs Escolars de Taekwondo Poomsae, organizada por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana.

El Club de Taekwondo de Gran Alacant tuvo una destacada actuación en la competición, con cinco jóvenes deportistas que subieron al podio, logrando un total de tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

🥇 Medallas de Oro
• Vera Barbu
• Eric Cuenca
• Gala Varón

🥈 Medalla de Plata
• Noelia Valdés

🥉 Medalla de Bronce
• Noa Alonso

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.