KARATE
 

Soriano, Baeza y Esclapez logran oro en Pinoso

 
Jueves 9 de abril de 2009 0 comentarios
 

Buena actuación cumplió la delegación del Club Kárate Polasport en el Campeonato de Pinoso, que contó con 650 karatekas. En kata alevín, Manuel Soriano fue campeón y José Gómez subcampeón; en kata infantil cinturón Naranja, Héctor Baeza logró el título; en kata juvenil cinturón Verde, Miriam Santana fue subcampeona; en kumite Juvenil -45 kg., Laura Ortiz logró la plata y Mª Remedios García la medalla de bronce. En kumite juvenil +45 kg., Miriam Santana fue tercera y en kata senior, Sergio Esclapez fue campeón. También participaron Miriam Agüera en kata senior y kumite +60 kg., Miguel Cuevas en kata cadete y kumite +60 kg., Juan Amorós en kata alevín, Ismael Escribano en kata alevín, Álvaro Fernández en kata alevín y Carlos Molina en kata infantil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.