KÁRATE
 

Promesa de buen kárate en la segunda jornada del Interclubes

 
Viernes 10 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Mañana se disputa la segunda jornada de la Liga Interclubes de Kárate Elche-Santa Pola.Dado el carácter rotatorio de la competición, la misma se desarrolla en el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández de Elche, a partir de las cinco y media de la tarde. Los casi 200 niños inscritos en la competición seguirán luchando por obtener los máximos puntos posibles para alzarse con la victoria final en las diferentes categorías de kata y kumite. Los karatecas santapoleros de los Clubes Polasport y Gran Alacant-Santa Pola, que tras la 1ª jornada lograron unos magníficos resultados, encabezan la clasificación en cuatro categorías y tratarán de mejorar la excelente actuación del mes pasado en el Pabellón Els Xiprerets. El coordinador de la Liga Interclubes, Mariano Garrido Rodríguez destaca “la gran ilusión de los karatecas locales por demostrar mañana sus buenas cualidades y continuar en los puestos de vanguardia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.