TAEKWONDO
 

Pablo Sáez y Noa Alonso tienen un cierre dorado de temporada

 
Viernes 4 de agosto de 2023 0 comentarios
 

El club TKD Gran Alacant ha puesto fin a la temporada, válgase el dicho, con la Jornada Final de los Jocs Esportius y la Liga FTCV 2022-23. El pasado sábado fue el “campeonato de los campeones” en la localidad alicantina de Benidorm. Del TKD Gran Alacant tomaron parte dos competidores. Pablo Sáez consiguió alzarse con el Oro en Alevín y Noa Alonso se llevó también la presea dorada en Junior, Campeón y Campeona de campeones, respectivamente.
Sólo queda disfrutar del resto del verano y, como apuntan desde el club: “vernos todos con buena salud en la nueva temporada, en septiembre”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.