KÁRATE
 

Magnífica actuación de karatecas locales en el Campeonato Provincial

 
Viernes 18 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Se celebró en Denia el Campeonato Provincial Alevín, Infantil y Juvenil, en kumite y kata, clasificatorio para el Campeonato de la Comunidad. Por el Club Polasport Juan Amorós, logró la medalla de oro en kata alevín, Héctor Baeza y Manuel Merino, disputaron la final en kata juvenil masculino, tras vencer a todos sus rivales, alzándose Héctor con el oro y Manuel con la plata, David Baile logró un 3º puesto en kumite juvenil -55 Kg. y Héctor Baeza fue bronce en kumite juvenil -45 Kg. José Gómez tras una excelente competición se quedó a las puertas de la medalla tras 5 rondas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.