KARATE: V Torneo Villa de Santa Pola
 

La quinta edición reunió a casi doscientos karatecas

 
Viernes 14 de mayo de 2010 0 comentarios
 

La V Edición del Torneo de Karate Villa de Santa Pola contó con alrededor de doscientos participantes procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía. La competición tuvo un alto nivel de calidad técnica dado que acudieron competidores que forman parte de la Selección Española y que son medallistas a nivel nacional e internacional. El torneo fue asistido por 37 árbitros, 15 miembros de organización de la Federación de Karate de la C.V. y por los miembros del CK Gym Noray. Miriam Sempere Agulló quedó tercera en kata cadete y campeona en Kumite (combate) cadete. David Martínez Torrado fue tercero por partida doble tanto en kata como en kumite. Alan García fue tercero en kata.
Lorena Antón, quedó tercera en kata senior y campeona en kumite senior y Miguel Enrique Cuevas fue segundo en kata junior. En las categorías senior, además de trofeo, a los tres primeros clasificados se les dotó de premios en metálico, lo cual supone un aliciente importante para la participación de los competidores en el consolidado torneo santapolero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.