KÁRATE
 

Esclapez y Alonso son bicampeones Provinciales

 
Viernes 29 de octubre de 2010 0 comentarios
 

Se celebró en Alcoy, el Campeonato Provincial de Kárate en las categorías cadete (14-15 años), junior (16-17) sub-21, en las modalidades de kata y kumite (combate). El gimnasio Polasport fue el más galardonado consiguiendo 10 trofeos. Sergio Esclapez fue campeón kata sub 21 y kumite sub-21, Yaiza Alonso campeona kata sub 21 y campeona kumite sub 21, Miriam Agüera sub campeona kata sub 21 y sub campeona kumite sub 21, Miguel Cuevas, 3º kumite junior y 3º kata junior y Miriam Santana campeona kumite cadete y 3ª kata cadete. Todos participarán mañana en Alicante en la preselección para formar el equipo alicantino al Campeonato Autonómico de Mislata el sábado 6 de noviembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.