KARATE
 

El torneo nacional de kárate se traslada al Patio del Castillo

 
Miércoles 20 de abril de 2011 0 comentarios
 

el VI Torneo de Kárate Villa de Santa Pola tendrá un nuevo escenario en la próxima edición. De las 5 ediciones anteriores disputadas en el Pabellón Els Xiprerets, se traslada el 7 de mayo al Patio de Armas del Castillo, en doble jornada de mañana y tarde. Según la presidenta del CK Gym Noray, Francista Isabel Soler “queremos acercar el torneo al público en una zona muy accecible y fomentar el turismo ya que nos visitarán alrededor de 4.000 personas. Montaremos gradas desmontables, sillas y 5 tatamis, con lo cual el escenario será de categoría”.
Trofeo Villa de Pinoso
Juan Amorós, en kata alevín, Miriam Santana en kata cadete y Biara Souza en kata senior fueron oro y Miguel Agüera bronce en kumite senior, brillaron en el XVI Villa de Pinoso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.