KÁRATE
 

El Club Polasport cierra el año con buenos resultados

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Tras el Villa de S. Pola, el Club Polasport redondeó una magnífica temporada en la que sus competidores han subido más de 30 veces al podio. Héctor Baeza se alzó con el triunfo en Kata Juvenil Masc. B, Juan Amorós logró el oro en Kata Alevín Masc. B, José Gómez fue bronce en Kata Infantil Masc. B y Miriam Agüera obtuvo el bronce en Kumite Senior Open Femenino.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.