KÁRATE
 

Dos oros y un bronce suman los karatekas del Gym Noray

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

Una gran actuación lograron tres karatecas del Club de Karate Gym Noray en la ciudad de Alicante. En el Trofeo de Kárate Juegos Escolares de Alicante celebrado en el Pabellón Pitiu Rochel, Álvaro López Gilabert, se proclamó campeón en kata alevín masculino, Iñaki Rodríguez Cantonnet fue campeón en kata juvenil masculino y Aitana Molina Romero logró el bronce en kata infantil femenino. Esta tarde a partir de las 18 horas en el Pabellón Silvia Martínez se desarrollará la Gala de Fin de Temporada del Club de Kárate Gym Noray. Un total de 30 niños y niñas desde las categorías Alevín hasta Juvenil disputarán un torneo interno para cerrar el año. Se entregarán los cinturones a todos los karatekas que lo lograron en los exámenes del pasado martes. El club participará con 30 karatekas el domingo 12 de junio en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante, en el prestigioso Trofeo Hogueras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.