El karateka del Gimnasio Polasport David Baile Patiño, de Categoría Infantil, logró la medalla de bronce en kata en el Campeonato de la Comunidad Valenciana que se disputó en el Polideportivo Florida Babel de la ciudad de Alicante. También participaron los alevines José Gómez Mollá y Álvaro Fuentes García, el infantil Manuel Merino y el Juvenil Héctor Baeza Bonmatí. El torneo aglutinó a más de 120 deportistas de toda la Comunidad y el joven santapolero ha sido llamado por Vicente Manzanaro, Selecionador del equipo de la Comunidad Valenciana, a una preselección el sábado 27 en Cheste y en caso de pasar el corte tendría plaza para competir en el Campeonato de España Infantil que se disputará en Menorca los días 17 y 18 de abril.







