KARATE
 

David Baile busca un billete para el Nacional de Menorca

 
Jueves 18 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El karateka del Gimnasio Polasport David Baile Patiño, de Categoría Infantil, logró la medalla de bronce en kata en el Campeonato de la Comunidad Valenciana que se disputó en el Polideportivo Florida Babel de la ciudad de Alicante. También participaron los alevines José Gómez Mollá y Álvaro Fuentes García, el infantil Manuel Merino y el Juvenil Héctor Baeza Bonmatí. El torneo aglutinó a más de 120 deportistas de toda la Comunidad y el joven santapolero ha sido llamado por Vicente Manzanaro, Selecionador del equipo de la Comunidad Valenciana, a una preselección el sábado 27 en Cheste y en caso de pasar el corte tendría plaza para competir en el Campeonato de España Infantil que se disputará en Menorca los días 17 y 18 de abril.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.