KÁRATE
 

Buena actuación de los karatecas locales en Elda

 
Viernes 13 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Juan Amorós y Héctor Baeza fueron oro, Manuel Patiño y David Baile plata, José Gómez bronce y Manuel Merino 4º en sus categorías, son los karatekas del Gimnasio Polasport que compitieron en el XXII Campeonato de Katas-Kárate-do Shotokan organizado por la Escuela de Artes Marciales de Elda, en los festejos de su 30º aniversario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.