KÁRATE
 

Buena actuación de karatecas santapoleros en Murcia y Cheste

 
Jueves 15 de julio de 2010 0 comentarios
 

Miriam Sempere Agulló fue la tercera clasificada en Kumite Cadete Femenino +54 kg. en el I Open Internacional celebrado en Murcia, entre competidores de varios países. Lorena Antón y Alan García subieron a lo más alto del podio del I Torneo Nacional de Kárate Shotokan que se realizó en la localidad valenciana de Cheste. Antón se colgó la plata en la categoría de kumite y García el bronce en kata combate.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.