KARATE. Torneo Villa de Santa Pola
 

Alrededor de 300 karatecas disputarán el V Torneo local

 
Viernes 7 de mayo de 2010 0 comentarios
 

Mañana a partir de las 4 de la tarde se disputa en las instalaciones del Pabellón Els Xiprerets la V edición del Torneo de Kárate Villa de Santa Pola que organiza el Club Kárate Gym Noray con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la Diputación de Alicante y la Federación Valenciana. Tomarán parte unos 300 karatecas, algunos de ellos galardonados como campeones de España y de Europa. Por parte local, los clubs Gym Noray e Hispanidad ostentarán la representación santapolera con un buen ramillete de aspirantes a medalla. El alcalde ha destacado “la excelente trayectoria del Club de Kárate Gym Noray que han conseguido posicionar a Santa Pola en un lugar de privilegio en el kárate nacional, trayendo a nuestra villa a jóvenes deportistas y a sus familias, en nuestra línea de promoción del turismo deportivo”. Paco Soler, gestor del torneo, explicó que “con esta quinta edición abandono la organización y espero que los compañeros que continúen con el torneo puedan seguir haciéndolo crecer en prestigio”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.