KÁRATE
 

Alan García se corona subcampeón de España en Ávila

 
Viernes 10 de junio de 2011 0 comentarios
 

El karateca santapolero Alan García Amorós, del club E.A.M. Txentxo de San Vicente, se proclamó sub campeón de España en Ávila en la categoría Pruebas Técnicas por Equipos. Representando al Club Salesianos de Valencia escoltó al campeón Pablo Armenteros “A” (Madrid) y superó al C.D. Sukuri (Andalucía) que fue tercero. Mariano Garrido y Sergio Esclapez del Club Hispanidad Santa Pola fueron eliminados en la segunda ronda por el equipo Evaristo Criado (Madrid) en kumite. El nivel del campeonato fue excelente con la participación de varios campeones europeos y mundiales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.