KÁRATE: Campeonato de España
 

Alan García Amorós se corona subcampeón de España en kata

 
Jueves 23 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El karateca santapolero Alan García Amorós se clasificó Subcampeón de España el pasado fin de semana en Santiago de Compostela. El joven deportista local formó parte del equipo de la Comunidad Valenciana en la modalidad de kata por equipos. El conjunto valenciano realizó una magnífica actuación, pero finalmente la decisión arbitral fue un 3-2 a favor del equipo de la Comunidad de Andalucía que fue un magnífico campeón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.