MÚSICA
 

Vuelve la magia musical del Nueva Orleans de los años 30

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 

Mañana a las 22 horas, en el parque frente la biblioteca de Gran Alacant, se celebra el concierto “Real Sound Big Band” donde se podrá vibrar al son de la música de los Clubs Nocturnos de la época con jazz, soul y sonidos latinos. El espectáculo corre a cargo de la Associació Musical Máre de Déu de Loreto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.