MERCADILLO
 

Vuelve el mercadillo navideño a la Glorieta

 
Viernes 4 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

La Concejalía de Fiestas instalará, por segundo año consecutivo, el mercado temático de Navidad que se ubicará en el Castillo aprovechando el puente
de la Constitución, entre el 5 y
el 8 de Diciembre. Puestos con productos navideños y de artesanía como castañero, turronera, dátiles, retratos y grabados, plata, orfebrería...; talleres de fabricación de velas; un Belén Viviente con representaciones diarias o música navideña en directo. Los más pequeños también podrán disfrutar de este mercadillo gracias a los paseos en borricas; ludoteca de juegos gigantes como el 4 en raya, ajedrez, damas o tangram, una granja taller en la que se exponen animales típicos de estas fechas... todos estos y muchos más son los encantos de este mercadillo que hará disfrutar de unos días de ocio tanto a vecinos como a visitantes. Resaltar que mañana está previsto, a las 18.30 horas, la inauguración del Belén Municipal en la Glorieta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.