GALA BENÉFICA
 

Unos 800 euros para la Asociación de Fibromialgia

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Muy agradecida está la Asociación de Fibromialgia con la respuesta que tuvo el público que llenó el aforo de la Casa de Cultura para asistir a su primera Gala Benéfica. En total se recaudaron 800 euros. La entidad da las gracias a todos los que han colaborado desinteresadamente como a Ángel Cañas; Ángela Sempere; las niñas de las Escuelas Deportivas; Magdalena Pérez, la camarera de la Virgen del Carmen, a la presentadora, Toñi Fernández y a los responsables del equipo de sonido de la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.