VI CENA DE LA LUNA LLENA
 

Unos 4.000 “lunáticos”

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

Unas 4.000 personas, según estima la Asociación Calas del Este, se acercaron el viernes a compartir mesa en la VI Cena de la Luna Llena. Muchos niños se lo pasaron en grande con los títeres y también en los talleres de Icnelia, realizando un recuerdo que personalizaron con su propia foto. Las diversas actuaciones, como la del Clown Club que aparece en la imagen, animaron la velada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.