GRAN ALACANT
 

Una “pintoresca” excursión

 
Viernes 4 de junio de 2010 0 comentarios
 

María Jesús Amérigo, la monitora de dibujo y pintura de las Salas Municipales de Gran Alacant organizó el pasado domingo la primera excursión a pueblos pintorescos de Alicante. En este caso, el grupo fue a Balones, un pueblo hasta hace poco, no muy conocido y visitado. Fueron residentes extranjeros y españoles procedentes de Gran Alacant y Santa Pola, alumnos del curso o no, ya que la excursión estaba abierta a todos. Debido al éxito, la experiencia se repetirá para ir conociendo la provincia de Alicante. La actividad de dibujo y pintura se realiza desde hace un año. Inscripciones en los teléfonos 966695260 o 636516137.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.