La Agrupación Astronómica de Santa Pola nos acerca la pasión por la astronomía tal y como vienen haciendo desde su creación con una plantada de telescopios. La noche del 22 de junio a partir de las 22:00h en la Biblioteca Internacional Gran Alacant, en la explanada que se encuentra delante del edificio, se habilitará una zona de observación astronómica con varios telescopios a través de los que se podrá observar La Luna, Marte, Júpiter y sus satélites o Saturno y sus anillos. Es una oportunidad de acercarse a esta ciencia, entenderla y compartirla.







