BANDA UNIÓ MUSICAL
 

Una invitación musical para volver a creer en el espíritu de la Navidad

 
Jueves 23 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Este domingo 26 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, la Banda Unió Musical ofrecerá su tradicional concierto de Navidad. En esta ocasión D. José Jaime Sempere Linares director artístico de la Banda Unió Musical ha preparado un concierto de contenido propio de estas fechas pero a su vez con elementos más allá del tradicional cántico navideño. Sonarán clásicos de bandas sonoras de películas de Disney y otras piezas novedosas. La idea es captar la atención de adultos y niños, que podrán renacer y disfrutar con los compases de sus películas favoritas. Se trata de una clara invitación, a pesar de los tiempos que corren, para volver a creer en el espíritu de la Navidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.