Con la ilusión de convertirse en Reina o Dama de las Fiestas Patronales de este 2009 un total de 48 niñas se han presentado este año como candidatas. Como es costumbre, se colocará una urna y las niñas irán eligiendo al azar un sobre para saber si cinco de ellas son elegidas Dama. Entre estas cinco se elegirá en un acto posterior en agosto a la Reina. La preelección se celebra este sábado a partir de las seis de la tarde en la Casa de Cultura. Para la ocasión se ha programado el espectáculo infantil “Uhh…!”, basado en los miedos de los niños.







