ARTE
 

Un regalo con mucho arte

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

El pintor Francisco Sánchez Soria ha donado al Ayuntamiento de Santa Pola uno de los cuadros que forman parte de “De la mar y los barcos”. Este lienzo llamado “Almadía” trata un tema de gran calado social como es la inmigración. Según su autor éste es un reconocimiento al pueblo de Santa Pola y a sus marineros. Esta exposición permanecerá hasta el domingo, 8 de noviembre en la sala de exposiciones del Castillo de la Villa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.