El pasado domingo día 14 de noviembre la Associació Musical Máre de Déu de Loreto de Santa Pola celebró los actos en conmemoración del VIII Aniversario de su fundación. La programación empezó a las 11.00 de la mañana con un pasacalle por la localidad durante el cual se recogieron a los nuevos músicos que pasan a formar parte de la familia musical de esta asociación. Los nuevos integrantes de la banda son: Anabel Castillo Bonmatí (clarinete), Olga Sánchez Martín (saxo) y Agustín Molla Martínez (clarinete). Tras el pasacalle la banda ofreció una pequeña actuación en el templete de la Glorieta con la interpretación de varios pasodobles.







