Los vecinos de Playa Lisa y Tamarit vivieron durante el pasado fin de semana tres intensos días de Feria Rociera. La feria estuvo especialmente concurrida el sábado por la tarde ya que la asociación de vecinos instaló una pantalla gigante para que todos los asistentes –alrededor de 600– pudieran seguir la final de la Champions. Después disfrutaron de las actuaciones musicales y de la fiesta hasta pasadas las 13:30 horas. “Intentamos traer vida a nuestro barrio y no entendemos la actitud de algunos vecinos que se quejan cuando hay un poco de fiesta a la puerta de su casa”, indica el presidente de la asociación, José García. Cara al próximo año se estudiará la nueva ubicación.








