Con veinte años de trayectoria, Tregua es uno de los más veteranos grupos de nuestra ciudad. En el marco del Circuito Rock actúan este sábado 27 de noviembre en la Taska Gat. En su actuación que, según promete Nasiet, uno de los integrantes, “el que vaya se lo va a pasar bien”, tienen previsto estrenar tres temas del nuevo CD. Tratan en estas canciones temas de compromiso social como la repulsa a la pederastia o la conciencia ecologista. Junto a Nasiet forman parte del grupo Julio, como batería; Fuentes y Poche (que acompañan a Nasiet en la guitarra); Perico, tocando el bajo y Castelo como vocalista. Definen su música como “rock dekrepit” ya que “no es ni punk ni rock, tiene un poco de todos los estilos”, señala Nasiet.







