CONVOCATORIA
 

Tercera cena de ex alumnas del Virgen de Loreto

 
Viernes 3 de junio de 2011 0 comentarios
 

Tras el éxito de las dos anteriores convocatorias, las antiguas alumnas del colegio Virgen de Loreto de los años 50 y 60 volverán a reunirse el próximo sábado 11 de junio para recordar los viejos tiempos, contando anécdotas y poniéndose al día de sus vidas. Se reunirán para cenar en el restaurante Pizza Playa a partir de las 21:30 horas. Las interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con Sole, en el estanco del Cobra, ubicado en la calle Elche. Como en anteriores ocasiones, las organizadoras esperan contar con más de 50 asistentes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.