ENCUENTRO DE BOLILLOS
 

Tejido social de artesanía

 
Jueves 7 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Con gran animación se vivió el sábado por la tarde en el Castillo el II Encuentro de Bolillos que se celebra en Santa Pola. Cientos de personas demostraron su habilidad tejiendo bolillos y realizando otras artesanías al tiempo que compartían experiencias. Mucho éxito tuvo el desfile de prendas artesanas y también fue muy visitada la exposición que se montó para la ocasión.


 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.