Con gran animación se vivió el sábado por la tarde en el Castillo el II Encuentro de Bolillos que se celebra en Santa Pola. Cientos de personas demostraron su habilidad tejiendo bolillos y realizando otras artesanías al tiempo que compartían experiencias. Mucho éxito tuvo el desfile de prendas artesanas y también fue muy visitada la exposición que se montó para la ocasión.









