La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Pola ha programado una serie de actividades para homenajear a todas las madres este domingo. Así, en la plaza de la Glorieta, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde habrá castillos hinchables para los más pequeños, talleres y música. Asimismo, se leerá un manifiesto con motivo de la celebración del Día de la Madre y habrá regalos para las madres. En definitiva, una jornada festiva orientada a las madres y al público familiar en general para que todos juntos disfruten de este día.







