CONCEJALÍA DE LA MUJER
 

Talleres, hinchables y música para celebrar el Día de la Madre

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Santa Pola ha programado una serie de actividades para homenajear a todas las madres este domingo. Así, en la plaza de la Glorieta, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde habrá castillos hinchables para los más pequeños, talleres y música. Asimismo, se leerá un manifiesto con motivo de la celebración del Día de la Madre y habrá regalos para las madres. En definitiva, una jornada festiva orientada a las madres y al público familiar en general para que todos juntos disfruten de este día.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.