OCIO
 

Talleres de bailes de salón y de teatro en la Casa de Cultura

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

Hasta el 30 de octubre. Esa es la fecha límite que tienen para formalizar la matrícula todos aquellos que estén interesados en participar en los talleres de Bailes de Salón y en el taller de Teatro y Expresión Corporal. Estos talleres se cursarán de lunes a viernes de 9,30 a 13, 30 horas.Para más información y formalizar la inscripción acudir a la Casa de Cultura. Una amplia oferta que se suma a los talleres de Pilates, manualidades y corte y confección que se están impartiendo en la actualidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.