CELEBRACIÓN
 

Sonrisas y disfraces de carnaval

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

Los más pequeños y no tan pequeños se lo pasaron en grande celebrando uno de los días de mayor colorido y diversión, el Carnaval. La Glorieta fue el escenario elegido para lucir los originales y alegres disfraces de los niños que disfrutaron en compañía de sus amigos de la fiesta organizada por el Ayuntamiento, con música y talleres de maquillaje de carnaval y de máscaras que organizó la asociación santapolera “Fem Art”. Una fiesta en la que también participaron padres, abuelos, ...

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.