“Un éxito de participación”, éstas han sido las palabras de Tano Sánchez tras la celebración el pasado sábado de la 5ª reunión de motoristas solidarios “Bikers For África” en Santa Pola. Más de 250 motoristas de toda la provincia, a bordo de sus Harleys y Customs, no quisieron perderse esta cita donde lo importante era recaudar fondos para el orfanato Saö Roque de Mozambique. En esta nueva edición y gracias al altruismo de sus participantes se han recaudado cerca de 4.000 euros. Según el organizador del evento, Tano Sánchez, todo aconteció según lo previsto. Los asistentes disfrutaron de una ruta sobre ruedas, de un espectáculo de bienvenida, de regalos, de un sabroso menú, del humor a cargo del monologuista David Andrés García, etc. Uno de los momentos más emotivo fue cuando los niños del orfanato enviaron varios mensajes para agradecer la ayuda que reciben, y sobre todo estaban dirigidos a Tano Sánchez y sus amigos los motoristas, que hacen posible que año tras año estos niños reciban una cantidad económica importantísima y muy necesaria para ellos. “Gracias al dinero recaudado se han podido comprar vehículos que son muy necesarios para el orfanato ya que se encuentra a 80 kilómetros del pueblo más cercano, se ha invertido en la ampliación y mejora de las cocinas, a la compra de un gran horno. Y lo obtenido en esta reunión, posiblemente se reservará para la instalación definitiva de teléfono e internet en el orfanato”.







