CIRCUITO ROCK
 

Smillie presenta hoy las canciones de su nueva maqueta

 
Viernes 3 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Continúa el Circuito Rock con la actuación hoy viernes 3 de diciembre del grupo Smillie en el pub El Paso. Según señala uno de sus integrantes, Bornachera, “estamos preparando una maqueta que saldrá en unos meses y en esta actuación presentaremos las canciones nuevas”. Bornachera toca el teclado y junto a él componen el grupo Jose, como vocalista, Álvaro a la guitarra, el bajista Ángel y el batería Fran.
Smillie es una banda de música alternativa que trata de fusionar el pop tradicional con música electrónica. Se formó a mediados del 2004 por Jose y Manuel, Jose terminaba de dejar una banda más tradicional de indie, muy buena por cierto, llamada “mouse trap”, Manuel se dedicaba, a parte de pinchar, hacer sus temas electroindies. “Smillie con sus canciones pretende contar historias cotidianas donde todos nos sintamos identificados”, añade Bornachera. Mucha gente que ha escuchado a la banda dice que le recuerda al sonido de los 80/90 de New Order pero en castellano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.