ARTES PLÁSTICAS
 

Segundo puesto en el Concurso Nacional de Maquillaje

 
Viernes 20 de marzo de 2015 0 comentarios
 

La santapolera Eva García ha conseguido el segundo premio del XXIII Concurso Nacional de Maquillaje Facial, celebrado el pasado domingo en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Torrellano.

García se enfrentó en su categoría, Facial, a otros siete aspirantes procedentes de todo el territorio nacional. La ganadora del premio estudia en estos momentos el Master de Maquillaje Profesional en Aarón Blanco, Elche. Este premio, consistente en una pequeña dotación económica, pero con una moción de importancia dentro del sector, puede abrirle las puertas, especialmente, al mundo del cine. La modelo, Eva Sempere, también santapolera, tuvo que someterse a un duro proceso de preparación y maquillaje que se extendió a lo largo de casi seis horas. El título de la obra: “Resurgir Complementario”, fue defendido por la modelo de manera excepcional, tal y como apunta Eva García.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.