FESTIVIDAD
 

San Antón bendice a las mascotas santapoleras

 
Viernes 29 de enero de 2010 0 comentarios
 

Más de 300 santapoleros se dieron cita en la Glorieta para bendecir a sus animales en el día de San Antón. Desde perros y gatos hasta iguanas y conejos es lo que desfiló por la céntrica plaza. Este acto fue organizado por la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa. Su presidenta y a la vez edil, Mª Asunción Ruiz, quiso agradecer la colabración altruista de la panadería Molina, Such, Mamella y Paquita por la elaboración de 1.200 roscos a repartir entre los asistentes. El evento contó con la presencia del grupo Los Romeros que amenizó con sus canciones dicho día. Además se hizó el sorteo de un jamón con el fin de destinar lo recaudado a Haití. Santa Pola quiere colaborar con cerca de 1.000 euros de ayuda humanitaria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.